Crimen y Castigo

Quinceañera salió de su casa en noviembre, desconocen su paradero

La menor de edad salió de su casa en la colonia Nueva Esperanza desde 28 de noviembre del 2020, desde entonces sus familiares no tienen noticias de ella


Sandrá Yasmin Belbar Mendoza tiene 15 asó de edad. Sandrá Yasmin Belbar Mendoza tiene 15 asó de edad.

8 de abril de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sandra Yasmin Belmar Mendoza de 15 años de edad.
La parte reportante manifiesta que el día 28 de noviembre de 2020, Sandra Yasmin Belmar Mendoza, salió de su domicilio en la colonia Nueva Esperanza, desconociendo a dónde fue, desde entonces se desconoce su paradero.
Sandra Yasmin tiene ojos color café claro, cabello castaño claro largo, tez blanca, mentón oval, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja delineada, nariz recta, frente amplia.
Como seña particular, tiene una cicatriz por cirugía de apéndice en el abdomen, verruga en la nariz de lado derecho.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ministerial se da balazo en el pie durante cateo

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Detienen a tres personas señaladas de privación ilegal de la libertad

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Muere ciclista al ser atropellado en la Vía Rápida Alamar

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025