Crimen y Castigo

Buscan a mujer desaparecida en Tijuana en febrero pasado

El día 10 de febrero de 2021, Verónica Rascón, fue vista por última vez, y se desconoce su paradero


Verónica Rascón de 38 años de edad. Verónica Rascón de 38 años de edad.

9 de abril de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Verónica Rascón de 38 años de edad.
La parte reportante manifiesta que el día 10 de febrero de 2021, Verónica Rascón, fue vista por última vez, y se desconoce su paradero.
Verónica Rascón tiene ojos medianos rasgados color café oscuro, cabello largo teñido, tez caucásica, mentón cuadrado, peso 65 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados,, ceja poblada recta y delineada, nariz recta mediana de base ancha, frente grande, orejas medianas.
Tiene un tatuaje en brazo con la leyenda Priscila, una mariposa, y en una pierna la leyenda Iván.
Vestía pantalón de mezclilla, blusa verde.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a sujeto por violación impropia en contra de dos menores de edad

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Detienen a joven a bordo de un vehículo con reporte de robo, aseguran dos armas largas de fuego

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Muere peatón tras ser atropellado en la Vía Rápida Poniente

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026