Crimen y Castigo

Se incendió el club Iggy’s en Rosarito

Hasta el momento las autoridades no han reportado víctimas.


Las llamas eran visibles desde casi toda la avenida Coronado. Las llamas eran visibles desde casi toda la avenida Coronado.

19 de enero de 2018

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Un fuerte incendio ocurrido durante esta noche en el centro nocturno denominado Club Iggy’s, terminó por completo con el lugar, sin que hasta el momento las autoridades hayan  informado el deceso de personas que se encontraban en el lugar.
Aparentemente, y según las primeras versiones, el fuego habría comenzado hace algunos minutos, logrando que la discoteca, situada sobre la avenida Coronado de la colonia Barbachano quedara completamente consumida por las llamas.
Rápidamente, en el lugar se hicieron presentes varias unidades de Bomberos, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes trataban de sofocar el fuego, y quienes hasta el momento permancen en el área.
Cabe destacar que dicho club se encuentra en el área más concurrida por el turismo de Rosarito.
Información en proceso


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025