Crimen y Castigo

Capturan en Ensenada a tres presuntos abusadores sexuales

Agentes estatales, en diferentes operativos, detuvieron a tres prófugos de la justicia por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces


Gibran Alberto “N”, Carlos Ernesto “N” y Josué “N”, los detenidos. Gibran Alberto “N”, Carlos Ernesto “N” y Josué “N”, los detenidos.

30 de abril de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron a tres hombres que se encontraban prófugos de la justicia por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces. 
Derivado de las investigaciones efectuadas por la FGE en el municipio, es como se obtuvo del Juzgado Único Penal las órdenes de aprehensión en contra de estos sujetos.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron la captura de Gibran Alberto “N”, Carlos Ernesto “N” y Josué “N”, como resultado de diversos operativos.
Los presuntos responsables quedaron recluidos a disposición de la autoridad judicial que los requería, respectivamente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mató a su madre y fue vinculado a proceso por feminicidio agravado

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Emiten Alerta Amber para localizar a los infantes Keyleny y Joshua Bahena Sáenz

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Asegura FGE 15 perros en condiciones críticas durante cateo por maltrato animal en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026