Tijuana

Pide PES subir el nivel a la política y dejarse de prácticas baratas: Héctor Cruz

Montserrat Caballero quiso engañar a la población anunciando la supuesta adhesión de militantes del PES a su proyecto, sin embargo ninguna de dichas personas lo son, acusó Héctor Cruz


Con esas acciones buscan confundir al electorado, dijo Héctor Cruz. Con esas acciones buscan confundir al electorado, dijo Héctor Cruz.

2 de mayo de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Con el sello de las prácticas políticas rancias del pasado, la candidata de Morena por Tijuana, Montserrat Caballero, quiso engañar a la población anunciando la supuesta adhesión de militantes del PES a su proyecto, sin embargo ninguna de dichas personas lo son, acusó este día Héctor Cruz.
Sin afán de denostar a nadie, dijo, este tipo de prácticas sólo buscan confundir al electorado, y de paso bajan el nivel político de la contienda mediante usanzas de una cultura electoral caduca y natural de aquel priismo que retrasó tanto a nuestra democracia.
“Reconocemos que en política cada persona es libre de apoyar al candidato de su interés, eso es parte de la democracia. Pero en el caso particular que ayer se dio a conocer, donde supuestos militantes del PES se suman a la candidata a la presidencia municipal de Tijuana por Morena, desconocemos a dichos personajes, no son militantes de nuestro partido”, aclaró el candidato suplente por Tijuana.
“Hay que subirle el nivel a la política”, añadió.
En ese sentido, Cruz Aparicio lamentó que los ciudadanos tengan que padecer campañas políticas que a falta de estrategias y propuestas concretas, tengan que alimentarse de las sobras para tener algo que ofrecerle al electorado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsan combatir la venta ilegal de alcohol; proponen modificaciones al reglamento

Tijuana 16 de diciembre de 2025

Emiten recomendaciones de seguridad vial durante época decembrina

Tijuana 15 de diciembre de 2025

Más de 3 millones de llamadas atendidas y mejoras en videovigilancia, claves para fortalecer la justicia en el estado

Tijuana 15 de diciembre de 2025