Tijuana

Promete Montserrat Caballero mejorar condiciones de vida en Palma Real

Mejores condiciones de vida para la colonia Palma Real, fue el compromiso que hizo la candidata a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero


El primer paso será regular situación jurídica de viviendas, dijo Montserrat Caballero. El primer paso será regular situación jurídica de viviendas, dijo Montserrat Caballero.

3 de mayo de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Mejores condiciones de vida para la colonia Palma Real, es el compromiso que hizo la candidata a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez.
La aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California agradeció la unidad de los vecinos que asistieron a su acto de campaña para exigir y proponer soluciones para la situación de su colonia, a la que la candidata aseguró que “le falta todo”.
“Alrededor de 250 niños viven aquí, no es justo que estos niños no tengan áreas verdes, no es justo estar construyendo edificios en otros lados y descuidar estas zonas… esta colonia existe, la clase humilde también existe”, expresó Caballero Ramírez.
Ante esta situación, Montserrat Caballero aseguró que “vamos a ganar, y el compromiso de nosotros una vez que ganemos, Palma Real será la primera colonia que nos vamos a comprometer al antes y el después”.
A la vez, refrendó su compromiso de que su gobierno será una administración que vele por la clase trabajadora y los menos privilegiados, basándose en los principios de la Cuarta Transformación: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
En el acto estuvo acompañada del diputado con licencia Gerardo López y la lideresa de la colonia Marisol Yaneth Hernández.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Buscan a Fabiola Metzulebeth Cervantes Macías; familia exige acelerar la búsqueda

Tijuana 14 de noviembre de 2025

Entregan las primeras tarjetas de afiliación al programa “Tijuana Saludable”

Tijuana 14 de noviembre de 2025

Precipitaciones llegan a Tijuana y continuarán durante el fin de semana

Tijuana 14 de noviembre de 2025