El Juego

Donovan ya entrena con el León

De forma inmediata, Donovan comenzó a trabar en su adaptación para ponerse al ritmo de sus compañeros.


Donovan quiere estar listo para su debut en la Liga MX. Donovan quiere estar listo para su debut en la Liga MX.

22 de enero de 2018

POR: Hiptex

GUANAJUATO.- Después de la gran noticia, la llegada de Landon Donovan como jugador del León dio comienzo, luego de que el estadounidense comenzara a entrenar con el conjunto Esmeralda.
El atacante de 35 años de edad se presento con los felinos para comenzar con su preparación física, tras arreglar un tema relacionado a su mudanza en su país natal.


Donovan comenzó a trabajar en su adaptación para ponerse a ritmo de sus compañeros y estar listo para su debut en la Liga MX.
Luis Montes se mostró feliz por la llegada de su nuevo compañero y, a través de Twitter, le dio la bienvenida.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fans de Jordania no le temen a Lionel Messi ni a Argentina

El Juego 6 de diciembre de 2025

Javier Aguirre lamentó no saber a qué europeo enfrentará en el Mundial: ‘Es un problema no conocerlo’

El Juego 5 de diciembre de 2025

¿Qué hace un periodista mexicano cubriendo la Copa Árabe?

El Juego 5 de diciembre de 2025