Tijuana

Candidatos de Fuerza por México se suman al proyecto de Jorge Hank

Denuncian maltrato por parte de su consultor Carlos Arellano


Los candidatos a diputados de los distritos XI, XII y XIII de Fuerza por México, se suman a la campaña del candidato del PES, Jorge Hank Rhon. Los candidatos a diputados de los distritos XI, XII y XIII de Fuerza por México, se suman a la campaña del candidato del PES, Jorge Hank Rhon.

31 de mayo de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Candidatos a diputados de los distritos XI, XII y XIII de Tijuana de Fuerza por México, se suman al candidato del PES, Jorge Hank Rhon.
José Peña Ruiz, Ketzalli Alejandra Cruz Sánchez, y Dagoberto Morgan López, justificaron su adhesión a Hank Rhon al denunciar a Carlos Arellano, consultor externo de ese partido de desconocer la estructura partidista y negarse a pagar el salario de coordinadores de la brigada que han trabajado durante estas semanas.
Carlos Arellano, explican es el encargado de las finanzas de la campaña de Jorge Ojeda y desconoció a los coordinadores de las brigadas y se ha negado a pagarles el salario que devengaron en estas semanas de campaña proselitista.
Por eso, los candidatos de los Distritos XI, José Peña Ruiz; Distrito XII, Ketzalli Alejandra Cruz Sánchez y del Distrito XIII, Dagoberto Morgan López, decidieron sumarse al candidato del PES, Jorge Hank.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalece Gobierno Municipal la inclusión de personas adultas mayores

Tijuana 8 de marzo de 2026

Realizan activación física ‘Desafío Morado 2026’ en el marco del Día Internacional de la Mujer

Tijuana 8 de marzo de 2026

Es fundamental reafirmar la igualdad de género: Jorge Hank

Tijuana 8 de marzo de 2026