Mexicali

No se reportan daños por el sismo: Protección Civil

No se reportan daños a infraestructuras, únicamente algunas evacuaciones preventivas, en Mexicali, reportó Protección Civil de Baja California


El sismo fue de 4.6 grados, reporta el CICESE. El sismo fue de 4.6 grados, reporta el CICESE.

5 de junio de 2021

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Dirección Estatal de Protección Civil  de Baja California no reporta daños a causa del sismo de magnitud 4.6 que se registró este sábado 5 de junio a las 10:56 horas, con epicentro a 50 kms al N de Mexicali, de a cuerdo al Sismológico del CICESE.
La dependencia informó que el sismo se sintió de manera moderada en Mexicali y  leve en el resto de los municipios de la entidad.
No se reportan daños a infraestructuras, únicamente algunas evacuaciones preventivas, reiterar la dependencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Nace Beca Corazón De Cimarrón para que ningún joven deje de estudiar por falta de recursos: Anuncia Gobernadora Marina Del Pilar en cuarto informe

Mexicali 8 de noviembre de 2025

Capacitará Poder Judicial de BC a aspirantes de facilitadores en Justicia Alternativa

Mexicali 8 de noviembre de 2025

Destaca Marina del Pilar crecimiento y prosperidad de BC en su Cuarto Informe de Resultados

Mexicali 7 de noviembre de 2025