Crimen y Castigo

Corretean y matan a un sujeto en San Quintín

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en la delegación Vicente Guerrero


Al sujeto le dispararon cuando iba a una cuadra de la tienda Liconsa. Al sujeto le dispararon cuando iba a una cuadra de la tienda Liconsa.

9 de junio de 2021

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles 9 de junio en la delegación Vicente Guerrero del municipio San Quintín.
Alrededor de las 06:33 se reportó al número de emergencias 911 que un hombre había sido correteado y que después le dispararon cuando iba a una cuadra de la tienda Liconsa.
La víctima quedó tendida tras la agresión, por lo que agentes de Seguridad Pública acudieron al sitio solamente para confirmar que el hombre ya no respondía al llamado; paramédicos lo declararon sin signos vitales.
ROBAN CON VIOLENCIA UNA PIZZERÍA EN ENSENADA
En otro hecho, la noche del martes 8 de junio se registró un robo con violencia en la pizzería Little Ceasar´s de la Reforma y San Marcos, en el fraccionamiento Nueva Ensenada. Un hombre con arma de fuego amenazó a los empleados y se llevó el efectivo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a sujeto por violación impropia en contra de dos menores de edad

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Detienen a joven a bordo de un vehículo con reporte de robo, aseguran dos armas largas de fuego

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Muere peatón tras ser atropellado en la Vía Rápida Poniente

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026