Crimen y Castigo

Identifican a víctimas de atropellamiento en Vía Rápida; conductora está detenida

Apenas iban saliendo de su turno laboral.


Los ahora occisos apenas salían de su turno laboral. Los ahora occisos apenas salían de su turno laboral.

28 de enero de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Los tres trabajadores del Motel la Mansión que esta mañana perecieron tras ser atropellados por una conductora que manejaba en aparentemente estado de ebriedad, ya fueron identificados por las autoridades.
Según los datos obtenidos, los ahora occisos respondían a los nombres de Miguel Tovar Vega, Jaziel Ávila y Francisco Javier. 
Las víctimas, quienes quedaron sn vida sobre la vialidad, apenas iban saliendo de su horario de trabajo, cuando la conductora de un Volkswagen Beatle, de color verde pistache, los arrolló intempestivamente. 
Las primeras versiones indicaron que la responsable, una joven de 21 años de edad, circulaba sobre los carriles rápidos, pero que al salirse para entrar a los de baja velocidad, ésta perdió el control del Beetle y arrolló a las personas, para después terminar impactada contra un árbol de ornamento, quedando finalmente su auto sobre el camellón que divide los carriles. 
Asimismo, se precisó que la responsable se encuentra en calidad de detenida, a la espera de conocer su situación legal. 
*Información en proceso 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer volcadura en bulevar Héctor Terán Terán

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Pierde el control del auto termina en canal del Arroyo Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Hallan cuerpo en el mirador de Otay Jardín II

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025