Crimen y Castigo

Atrapan a asaltante de comercios en Ensenada

El detenido es acusado de robar, simulando portar un arma de fuego, una tienda ubicada en el fraccionamiento Montemar, de la que se llevó mil 200 pesos y mercancía


Eduardo N quedó a disposición de la autoridades correspondiente. Eduardo N quedó a disposición de la autoridades correspondiente.

29 de junio de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión contra de un sujeto por su presunta participación en el robo a una tienda de abarrotes, donde la víctima fue despojada de dinero en efectivo y mercancía.
A través de la Unidad de Investigación de Robos se obtuvo el mandato judicial en contra de Eduardo “N”, por el delito de robo calificado cometido a establecimiento abierto al público, ejecutado con violencia, mismo que fue cumplimentado en reclusión.
Los hechos sucedieron el 29 de enero de 2019, alrededor de las 20:30 horas, en la tienda ubicada en calle Venados, en el fraccionamiento Montemar.
Presuntamente, el imputado amenazó al simular traer un arma de fuego y logró apoderarse de mil 200 pesos y mercancía, para darse a la fuga.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025