La República

Estamos dispuestos a luchar de la mano con López Obrador: Montserrat Caballero

La alcaldesa electa de Tijuana aseguró también que trabajará de manera colaborativa con Marina del Pilar y de la mano del presidente López Obrador


Montserrat Caballero asistió al festejo por los 3 años de la elección de López Obrador. Montserrat Caballero asistió al festejo por los 3 años de la elección de López Obrador.

1 de julio de 2021

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa electa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que ella y sus compañeros electos seguirán luchando de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación.
Así lo declaró durante el evento del partido Morena para conmemorar el tercer aniversario de los comicios en los que el pueblo mexicano eligió a López Obrador como su presidente.
En el acto, estuvieron alcaldes y gobernadores electos, y aprovechó su momento al micrófono para también expresar sus intenciones de realizar un trabajo colaborativo con Marina del Pilar, próxima titular del Ejecutivo en Baja California.
Montserrat Caballero hizo un llamado a cerrar filas por la Cuarta Transformación, y a seguir luchando por el proyecto de nación propuesta por Andrés Manuel López Obrador.
“No habíamos tenido un presidente, al menos en esta era, que nos amara, representara, nos tomará y diera estas oportunidades que tanto nos hicieron falta”, sentenció.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sheinbaum promete “justicia” tras asesinato de Bernardo Bravo, líder de productores de limón en Michoacán

La República 21 de octubre de 2025

Celebra el IMSS el Día Mundial del Pediatra

La República 20 de octubre de 2025

Impulsa CMIT un sindicalismo moderno e independiente en Baja California: Miguel Ojeda Castañón

La República 19 de octubre de 2025