El Dinero

Suspende Profeco venta de servicios de pospago de AT&T en Tijuana

La Procuraduría dijo que detectó irregularidades en el contrato de los servicios de telefonía móvil en el esquema de pospago de la empresa AT&T en diez ciudades del país,


Profeco exhortó a los consumidores que hayan celebrado contrato con dicho proveedor a que los revisen. Profeco exhortó a los consumidores que hayan celebrado contrato con dicho proveedor a que los revisen.

3 de julio de 2021

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó este viernes que suspendió la comercialización de servicios de telefonía móvil en el esquema de pospago de la empresa AT&T en diez ciudades del país, entre ellas Tijuana, ante irregularidades en el contrato correspondiente.
Las entidades en donde AT&T no podrá vender son: Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz.
La Profeco explicó que la medida fue producto de visitas en centros de atención de la empresa en donde detectó que el contrato de pospago difiere respecto del documento de adhesión registrado ante la Procuraduría, al hacer un agregado en la carátula del contrato con la que pretende incluir el consentimiento de sus clientes respecto de un cobro anual por equipo diferido.
“La colocación de sellos de Suspensión de Comercialización del servicio de telecomunicaciones de telefonía móvil ofertado en el esquema de pospago se tomó luego que la Profeco realizó visitas de verificación de telecomunicaciones en centros de atención de clientes del proveedor AT&T, cuyo propósito fue verificar el contrato con el que se comercializa en la modalidad de pospago”, explicó la Profeco.
En ese sentido, la Profeco exhortó a los consumidores que hayan celebrado contrato con dicho proveedor a que revisen el contrato que les fue entregado al momento de la contratación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acuerdo histórico entre la comunidad empresarial Binacional, impulsarán los grandes temas de la zona CaliBaja

El Dinero 18 de diciembre de 2025

Plataforma “Aguinaldo Seguro BC” alcanza más de 37 mil consultas

El Dinero 17 de diciembre de 2025

Pide CONCANACO responsabilidad fiscal: recaudar mejor sin frenar la formalidad ni castigar el empleo

El Dinero 16 de diciembre de 2025