Crimen y Castigo

Aseguran militares dos camionetas con 800 kilos de “meta” y marihuana

La droga estaba abandonada en las inmediaciones del Ejido El Pípila y fue descubierta dentro de dos camionetas


La droga fue puesta a disposición de la autoridad competente. La droga fue puesta a disposición de la autoridad competente.

5 de julio de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Más de 800 kilogramos de metanfetamina y marihuana fueron asegurados por personal militar en la zona del Ejido El Pípila, el pasado 4 de julio, dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional.
Como resultado de actividades de inteligencia, personal militar realizó reconocimientos terrestres en El Pípila, localizando dos camionetas abandonadas, en las que se encontraron 414 kilogramos de una sustancia con características propias a las de la metanfetamina y 410 kilogramos de una hierba verde similar a la marihuana.
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el dictamen químico y peso oficial de la droga.
La droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado nacional de 119 millones 442 mil 352 pesos, de acuerdo con el cálculo de la Secretaría de la Defensa Nacional.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Apuñalan a interno de centro de rehabilitación; hay dos detenidos

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Matan a dos hombres cerca de El Tule

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Hallan cuerpo encobijado en acceso a Hacienda Las Delicias III

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026