Crimen y Castigo

Dejan encobijado en una carretilla, en la colonia Lázaro Cárdenas

Un cadáver tapado con una cobija a bordo de una carretilla fue encontrado la mañana de este martes en el Callejón Cuauhtémoc


El hallazgo se efectuó esta mañana al filo de 7:50 horas. El hallazgo se efectuó esta mañana al filo de 7:50 horas.

6 de julio de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un cadáver tapado con una cobija a bordo de una carretilla fue encontrado la mañana de este martes 6 de julio en el Callejón Cuauhtémoc de la colonia Lázaro Cárdenas.
Aproximadamente a las 07:50 horas fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre sobre la vía pública, tapado con una cobija, con lesiones y sangre en la cabeza.
Cuando agentes municipales llegaron al lugar, hallaron a la víctima en una carretilla, envuelta en una cobija.
A raíz de ello acordonaron el área, comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Riña familiar en la colonia Guaycura deja un muerto y un herido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detectan a alumna del CECyTe plantel Altiplano en posesión de “cristal”

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025