Crimen y Castigo

Ejecutan a dos tras persecución en Maneadero

Dos muertos y un lesionado dejó un ataque armado registrado esta tarde en las inmediaciones del Mercado Quintero de Maneadero


Con este doble homicidio suman siete las víctimas en 48 horas. Con este doble homicidio suman siete las víctimas en 48 horas.

12 de julio de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Dos personas fueron asesinadas a balazos con armas de grueso calibre y otra más resultó herida, la tarde de este lunes 12 de julio en la delegación municipal Maneadero, revelaron fuentes policíacas.
De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 13:35 horas se escucharon disparos cerca del Mercado Quintero, en las calles Ignacio Ramírez y María Guzmán.
En el sitio se reportaron tres lesionados, dos de ellos posteriormente fueron declarados sin vida. En la escena fueron encontrados casquillos calibre .223.
Según testigos, las víctimas eran seguidas por varios hombres armados con armas largas y chalecos antibalas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mató a su pareja en Los Ángeles y trasladó su cuerpo a Tijuana; está detenido

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Sentenciado a prisión por robo y abuso sexual

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Sentencian a 23 años de cárcel a “El Malo” y El Primo” por asesinar a un hombre

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025