Crimen y Castigo

Aseguran metanfetamina tras cateo en Tecate

Agentes estatales realizaron un cateo en una vivienda del ejido Jacume, donde se decomisaron 23 envoltorios con lo que al parecer es metanfetamina


Durante el cateo no se realizaron detenciones. Durante el cateo no se realizaron detenciones.

15 de julio de 2021

POR: Hiptex

TECATE.- Durante el cumplimiento a una orden cateo ejecutada por la Fiscalía Regional de Tecate, se decomisaron 23 envoltorios con lo que al parecer es metanfetamina.
Fue en seguimiento a información proporcionada tras la detención de un sujeto identificado como Martín “N”, que el agente del Ministerio Público solicitó inspeccionar un predio ubicado en el ejido Jacume.
Una vez que el juez de control autorizó la diligencia judicial, está la realizaron el agente del Ministerio Público con apoyo de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Durante la inspección al inmueble se localizaron veintitrés envoltorios de plástico que contenían una sustancia blanca y granulada al tacto, la cual al parecer es droga sintética, misma que fue puesta a disposición de la autoridad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombre con esquizofrenia mata a su padre en Loma Bonita

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Riña familiar en la colonia Guaycura deja un muerto y un herido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025