Crimen y Castigo

Atrapan a sujeto acusado de abuso sexual a menor de edad

El detenido enfrentaba orden de aprehensión por el delito de abuso sexual a menor de 14 años, tras ser denunciado por la madre de la víctima el día 24 de julio del 2013


Rolando N fue puesto a disposición de la autoridad. Rolando N fue puesto a disposición de la autoridad.

18 de julio de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de abuso sexual a menor de 14 años, agravado y reiterado.
En base a las pruebas presentadas por el Agente de Ministerio Público, el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión en contra de Rolando “N”,
El detenido fue denunciado por la madre de la víctima el día 24 de julio del 2013.
En seguimiento a lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desplegaron un operativo de búsqueda y captura del fugitivo el día 9 de julio del año en curso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a sujeto por violación impropia en contra de dos menores de edad

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Detienen a joven a bordo de un vehículo con reporte de robo, aseguran dos armas largas de fuego

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Muere peatón tras ser atropellado en la Vía Rápida Poniente

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026