Tijuana

Realizan primera reunión equipos de transición del gobierno de Tijuana

Este lunes se llevó a cabo la primera reunión oficial de los equipos de transición de Karla Ruiz y Montserrat Caballero


Este lunes iniciaron los trabajos de transición en el Ayuntamiento de Tijuana. Este lunes iniciaron los trabajos de transición en el Ayuntamiento de Tijuana.

19 de julio de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Este lunes se llevó a cabo la primera reunión oficial de los equipos de transición del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por Karla Ruiz Macfarland, y el próximo que presidirá Montserrat Caballero Ramírez.
La alcaldesa electa informó que en la reunión estuvo presente Jorge Salazar Miramontes, responsable del equipo de transición, así como Joel Guardado Reynaga, actual secretario de gobierno, junto a sus respectivos equipos.
Montserrat Caballero agradeció las atenciones y facilidades de los integrantes del XXIII Ayuntamiento para hacer de esta una transición transparente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Inician obras de rehabilitación del colector Ensenada

Tijuana 15 de noviembre de 2025

Declaran estado de Prealerta por riesgo hidrometeorológico en Tijuana

Tijuana 14 de noviembre de 2025

Dan seguimiento a situación de deslizamiento en Sánchez Taboada

Tijuana 14 de noviembre de 2025