Crimen y Castigo

Reportan dos muertos al desplomarse avioneta en Mexicali

Dos personas perdieron la vida al desplomarse una avioneta la noche de este martes en las inmediaciones de Cerro Prieto


El accidente ocurrió a las 23 horas de este martes. El accidente ocurrió a las 23 horas de este martes.

21 de julio de 2021

POR: Hiptex

MEXICALI.- Dos personas perdieron la vida al desplomarse una avioneta la noche de este martes en las inmediaciones de Cerro Prieto.
El accidente se registró la noche del martes al filo de 23 horas, cuando la avioneta tipo CESSNA, con matrícula XB-RKI se desplomó sobre un canal alimentador al sur del Cerro Prieto, en las inmediaciones del rancio Misionero, reportaron fuentes policiacas.
El reporte del accidente fue atendido por  elementos de la Sedena, policías municipales, bomberos y la Fiscalía General del Estado (FGE).
En las primeras indagatorias, se corroboró que en el lugar había dos cadáveres calcinados, uno al interior de la aeronave y otro afuera.
Las autoridades han iniciado la investigación para identificar a las personas que perdieron la vida y determinar las causas del accidente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Por golpear a su padre lo vinculan a proceso

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Atenta contra su expareja y su cónyuge; fue detenido por la Policía Municipal

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Tras volcarse, camioneta termina dentro de una casa en la colonia Rinconada

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025