La Mañanera

Anuncia López Obrador que ya hay terrenos para “echar andar” a Gas Bienestar

Ya se cuenta con los terrenos que serán centrales de distribución de Gas Bienestar, informó este viernes el presidente López Obrador


Se avanza ya en la adquisición de cilindros y camionetas repartidoras, indicó el presidente López Obrador. Se avanza ya en la adquisición de cilindros y camionetas repartidoras, indicó el presidente López Obrador.

23 de julio de 2021

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya se cuenta con los terrenos que serán centrales de distribución de Gas Bienestar, informó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Ya se elaboró el programa, ya se tienen los terrenos para las centrales de distribución, ya se están adquiriendo los cilindros, las camionetas repartidoras, ya estamos avanzando”, aseguró en la conferencia mañanera de este viernes.
López Obrador añadió que esta nueva empresa estará a cargo de Petróleos Mexicanos (Pemex) y comenzará a operar aproximadamente en dos meses en la Ciudad de México.
“Comenzamos aquí porque es donde se presentó un mayor descontrol en cuanto a incrementos en el precio del gas. Y por eso se decide iniciar aquí en la ciudad. Va a comprender la ciudad y una parte de lo que es el Estado de México, que no deja de ser la CDMX aunque se trate de municipios del Estado de México”, puntualizó el mandatario.
Al ser cuestionado sobre si el nombre propuesto para la compañía ya había sido ocupado, el mandatario federal dijo que él tenía información de que ya había sido registrada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Destinará Gobierno 10,000 mdp en plan nacional de reconstrucción por las inundaciones

La Mañanera 20 de octubre de 2025

Sin “certeza” de que grupos criminales ayuden a damnificados por lluvias: Claudia Sheinbaum

La Mañanera 14 de octubre de 2025

Anuncia Sheinbaum que no asistirá a la X Cumbre de las Américas; rechaza exclusión de países

La Mañanera 13 de octubre de 2025