Rosarito

Arroja el mar ballena sin vida a la altura de Popotla

El cuerpo sin vida de una ballena, casi desintegrada, fue arrojada por el mar a la altura de Popotla, sobre una zona de rocas filosas


Se recomienda a la comunidad no acercarse al área y evitar introducirse al mar en esa zona. Se recomienda a la comunidad no acercarse al área y evitar introducirse al mar en esa zona.

25 de julio de 2021

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- El cuerpo sin vida de una ballena fue arrojada por el mar a la altura de Popotla, sobre una zona de rocas filosas, informó esta mañana el gobierno municipal.
Debido al estado de descomposición del cetáceo desde que fue arrojado, éste ha sido casi desintegrado, sin embargo personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), se encuentra preparado para realizar los trabajos pertinentes en cuanto sea posible llevar a cabo las maniobras pertinentes, apuntó en una comunicado el gobierno de Rosarito.
Se recomienda a la comunidad no acercarse al área y evitar introducirse al mar en los alrededores del lugar mencionado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Entrega gobierno de BC calandrias eléctricas para impulsar el turismo y el bienestar animal en Rosarito

Rosarito 16 de julio de 2026

Clausura Secretaría de Educación ciclo escolar 2025-2026

Rosarito 16 de julio de 2026

Taquerías de BC, entre las más recomendadas de México por la Guía Michelín

Rosarito 13 de julio de 2026