La República

Da Fernández Noroña positivo a Covid-19

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, dio positivo a Covid-19 este lunes.


El diputado del PT se caracteriza por no usar cubrebocas. El diputado del PT se caracteriza por no usar cubrebocas.

26 de julio de 2021

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, dio positivo a Covid-19 este lunes.
Por la mañana escribió, a través de su cuenta de Twitter, que tuvo “una noche dura, pero ya voy mejorando. Es una gripe muy fuerte o el bicho, no especularé, más tarde me haré la prueba nuevamente”.
El diputado se ha caracterizado por no usar cubrebocas y ponerlo en duda como medida para frenar el contagio de Covid en medio de la pandemia.
En mayo de 2020, calificó al uso del cubrebocas como una medida absurda, ridícula e ineficiente.
En noviembre también del año pasado, Fernández Noroña se negó a usar cubrebocas en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo cual se tuvo que determinar un receso.
Noroña recriminó que en la Cámara de Diputados pasa a hablar sin el cubrebocas y que la exigencia de llevarlo puesto en el INE era un intento de amordazarlo y de censura.
“Me bañé con agua fría, como siempre lo hago. Así que contrario a sus intrigas, si me muero, me moriré fresco y limpio”, escribió esta mañana en otro tuit.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a 13 sicarios de Los Mayos tras enfrentamiento con marinos en Navolato

La República 31 de octubre de 2025

Capturan a “El Carnal”, líder del CJNG en Tabasco

La República 30 de octubre de 2025

Participa BC en la presentación de la Hoja de Ruta de México para el cuidado de la biodiversidad nacional

La República 29 de octubre de 2025