Crimen y Castigo

Arrestan a sujeto por maltratar a su madre durante tres años

El detenido habría ejercido violencia hacia su madre, a quien agredió verbalmente de manera dolosa durante el periodo de 2016 hasta el 12 de marzo de 2019


Luis Enrique N quedó a disposición de la autoridad. Luis Enrique N quedó a disposición de la autoridad.

4 de agosto de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
El imputado Luis Enrique “N” presuntamente habría ejercido violencia hacia su madre, a quien agredió verbalmente de manera dolosa durante el periodo de 2016 hasta el 12 de marzo de 2019.
Derivado del seguimiento de información de gabinete y campo, agentes de investigación lograron cumplimentar el mandato judicial.
El detenido se encuentra a disposición de la autoridad que lo requería.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece mujer en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Ataque armado en llantera deja un muerto y un lesionado en la 3 de Octubre

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Arrestan a tres sujetos tras riña y choque en la colonia Obrera

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025