Crimen y Castigo

Capturan a “El Chicho”, acusado de robar una estética en Chapultepec

“El Chicho” es acusado, con otros dos sujetos, de que en agosto del 2020, robar varios objetos en una estética en el ex Ejido Chapultepec


Óscar Eduardo (a) “El Chicho” quedó en prisión a disposición del juez. Óscar Eduardo (a) “El Chicho” quedó en prisión a disposición del juez.

9 de agosto de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado arrestaron a un sujeto por su presunta participación en un robo cometido a una estética del ex ejido Chapultepec.
Óscar Eduardo “N”, alias “El Chicho”, contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado a establecimiento comercial con servicio al público.
Durante la madrugada del 16 de agosto de 2020, el imputado y otros sujetos presuntamente se apoderaron de varios objetos y aparatos al ingresar a la negociación #146 ubicada en calle Primera forzando la puerta.
Tras su captura, el presunto ladrón quedó internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Como el “Mariachi”, llevaba un arma larga en un estuche de guitarra

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Fiscalía deja animales en inmueble asegurado; exfiscal cuestiona abandono y muerte de uno de los nueve caninos

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Hallan cuerpo calcinado dentro de un vehículo en La Morita

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026