Crimen y Castigo

A balazos matan a mujer en Maneadero

Es la víctima 26 en lo que va del año.


​​​​​​​Paramédicos de Cruz Roja examinaron a la mujer y determinaron que carecía de signos vitales. ​​​​​​​Paramédicos de Cruz Roja examinaron a la mujer y determinaron que carecía de signos vitales.

5 de febrero de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco A. Flores
ENSENADA.- A balazos, una mujer fue asesinada esta tarde en un predio de Maneadero Parte Alta, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, a las 15:24 horas reportó C-4 que en la calle Belisario Domínguez y Sánchez Taboada, en la parte alta de la Delegación Maneadero, se encontraba una persona lesionada al parecer por disparos de arma de fuego. 
Al lugar se abocaron  Policías Municipales quienes al llegar observaron en el patio de un predio a una mujer tendida en el suelo que no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja examinaron a la mujer y determinaron que carecía de signos vitales, por lo que  acordonaron el área y la entregaron a la Policía Ministerial del Estado para la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cateo contra narcomenudeo deja un detenido y droga asegurada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Camioneta sale de camino en el Bulevar 2000

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Cae objetivo prioritario en San Quintín

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026