Crimen y Castigo

Persiguen por la Libre y la Escénica a ladrones

Los agresores viajaban en una camioneta Duster de reciente modelo.


Los sospechosos tomaron la carretera Libre hasta llegar a El Sauzal. Los sospechosos tomaron la carretera Libre hasta llegar a El Sauzal.

6 de febrero de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Tras una persecución que incluyó Rosarito, la carretera Libre desde La Misión hasta El Sauzal y luego la Escénica de regreso al quinto municipio, al menos dos personas fueron aseguradas.
Según información preliminar de la Policía Municipal, los sospechosos viajaban en una camioneta Duster de reciente modelo cuando comenzó la persecución en Rosarito, sin que se haya revelado el motivo de la intervención.
Los sospechosos tomaron la carretera Libre hasta llegar a El Sauzal; en vez de tomar hacia la ciudad, se dirigieron hacia la caseta de San Miguel, donde pasaron a toda velocidad y rompieron la pluma.
Los tripulantes de la camioneta continuaron la huida hasta el kilómetro 50 de la Escénica, donde chocaron una patrulla de la Federal y fueron detenidas dos personas.
Los detenidos, al parecer se dedican al robo de casa habitación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026