Crimen y Castigo

Capturan al presunto asesino de una mujer; crimen cometido en la Popular 89

El sujeto tenía orden de aprehensión por el delito de homicidio contra una mujer cometido el 5 de marzo de este año en Ensenada


Daniel Israel “N” quedó a disposición de las autoridades. Daniel Israel “N” quedó a disposición de las autoridades.

15 de agosto de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja en grado de tentativa.
En la investigación se estableció la presunta participación de Daniel Israel “N”, en hechos sucedidos el 5 de marzo de 2021, en un domicilio ubicado en colonia Popular 89.
El imputado disparó al menos en tres ocasiones en contra de una mujer, quien, por las lesiones provocadas por proyectil calibre .40 milímetros, fue trasladada al Hospital General de Ensenada.
Los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), al dar seguimiento a información recabada en gabinete y campo, ubicaron y cumplimentaron la orden de aprehensión contra el presunto responsable.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Por robo violento a casa habitación, lo sentencian a casi cuatro años de prisión

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Aseguran a sujeto por presuntos delitos contra la salud y robo a comercio

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Como el “Mariachi”, llevaba un arma larga en un estuche de guitarra

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026