Crimen y Castigo

Hallan cadáver semienterrado en Valle de Guadalupe

Además del cadáver localizado esta mañana bajo el puente Arroyo Guadalupe, se reportó el ataque armado a madre e hijo anoche, también en el Valle de Guadalupe


El cuerpo sin vida fue hallado abajo del puente Arroyo Guadalupe, en la Ruta del Vino. El cuerpo sin vida fue hallado abajo del puente Arroyo Guadalupe, en la Ruta del Vino.

16 de agosto de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA. - Un cadáver semienterrado fue hallado la mañana de este lunes 16 de agosto bajo el puente del Arroyo Guadalupe, en Valle de Guadalupe, reportaron autoridades.
Aproximadamente a las 11:00 horas se dio a conocer el hallazgo del cuerpo, a la altura del kilómetro 77 de la carretera Ensenada-Tecate.
BALEAN A MADRE E HIJO DE 19 AÑOS
La noche del domingo fueron baleados una mujer y su hijo de 19 años de edad, también en el Valle de Guadalupe.
La agresión se reportó a las 22:00 horas en las calles Lucio Blanco y Octava; las víctimas llegaron al puesto de socorro en el poblado Francisco Zarco.
DOS LESIONADOS EN EL SAUZAL
Alrededor de las 19:41 horas del domingo ocurrió otra agresión a balazos en la calle Puerto Veracruz y Puerto Magdalena, delegación El Sauzal, con dos hombres lesionados.
Testigos narraron a las autoridades que la agresión provino desde tres camionetas. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombre con esquizofrenia mata a su padre en Loma Bonita

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Riña familiar en la colonia Guaycura deja un muerto y un herido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025