Crimen y Castigo

Detienen a narcomenudista que arrojaba piedras a la avenida Internacional

Fue descubierto infraganti momento de arrojar las piedras.


Miguel Ángel “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica. Miguel Ángel “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

7 de febrero de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana pusieron bajo arresto a presunto vendedor de droga, al momento que este arrojaba piedras hacia la carretera Internacional.
Fue durante un recorrido de vigilancia que realizaban policías municipales en el fraccionamiento La Cúspide, cuando observaron a un hombre arrojar piedras hacia la antes mencionada vialidad. 
Debido a lo anterior, los oficiales intervinieron al individuo, quien fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 18 años de edad.
A dicha persona le fue realizada una revisión precautoria, durante la que se le halló en posesión de 13 envoltorios de plástico con una sustancia similar a la droga sintética llamada “cristal”.
Por tal motivo Miguel Ángel “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026