Crimen y Castigo

Buscan a jovencita que escapó de su casa

La adolescente salió de su domicilio y tomó un camión rumbo a Playas de Rosarito el pasado 20 de agosto, desde entonces se desconoce su paradero


Rubí Berenice Gaona Rodriguez tiene 16 años de edad. Rubí Berenice Gaona Rodriguez tiene 16 años de edad.

22 de agosto de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Rubí Berenice Gaona Rodriguez, de 16 años de edad.
La menor de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello a la altura de los hombros color rojizo.
El 20  de agosto de 2021, la adolescente salió de su domicilio y tomó un camión rumbo a Playas de Rosarito.
Cualquier información o datos sobre su posible paradero, favor de reportar a la Fiscalía a los teléfonos en Ensenada (646) 1522500 extensiones 2559 y 2560. También a la línea de emergencias 911 y 089 para denuncia anónima.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura de Jeep en Tijuana

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

Arrestan a hombre que contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

En cateo por narcomenudeo, capturan a dos sujetos

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026