Crimen y Castigo

Hallan encajuelado en la colonia Aeropuerto de Ensenada

La corporación dio a conocer que aproximadamente a las 14:15 horas se reportó el hallazgo al C-4.


Agentes de la Dirección llegaron al sitio, acordonaron la zona. Agentes de la Dirección llegaron al sitio, acordonaron la zona.

27 de agosto de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue hallado dentro de la cajuela de un vehículo en calles de la colonia Aeropuerto, confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

La corporación dio a conocer que aproximadamente a las 14:15 horas se reportó a C-4 que en la calle Juan Rulfo y Emiliano Bravo había un vehículo estacionado que emitía olores fétidos.

Agentes de la Dirección llegaron al sitio, acordonaron la zona y esperaron la llegada de la Agencia Estatal de Investigación.

Minutos después los elementos estatales confirmaron que dentro de la cajuela del carro había un cuerpo en estado de descomposición.

A raíz de ello, la Fiscalía General del Estado es la encargada de llevar a cabo la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Rescatan con vida a dos trabajadores sepultados; hay otro atrapado

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025