El Juego

Oro para México en natación en los Juegos Paralímpicos

México suma con esta medalla 99 preseas de oro en la historia paralímpica.


En la competencia, le secundaron con la plata y el bronce los australianos Ahmed Kelly con 3:02.23 y Grant Patterson con 3:04.57. En la competencia, le secundaron con la plata y el bronce los australianos Ahmed Kelly con 3:02.23 y Grant Patterson con 3:04.57.

28 de agosto de 2021

POR: Hiptex

TOKYO.- Cayó la segunda presea de oro gracias a Jesús Hernández, quien logró en la prueba de los 150 metros combinado individual masculino, clasificación SM3. El nadador mexicano cronometró un tiempo de 2:56.99 minutos.

En la competencia, le secundaron con la plata y el bronce los australianos Ahmed Kelly con 3:02.23 y Grant Patterson con 3:04.57.

En esta  misma prueba también compitieron los mexicanos Diego López y Arnulfo Castorena, quienes se quedaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente

México suma con esta medalla 99 preseas de oro en la historia paralímpica.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Brett de Geus es el Relevista del Año en la LMB

El Juego 22 de octubre de 2026

Jonathan Aranda va por la gloria en la Serie Mundial

El Juego 20 de octubre de 2026

Unen esfuerzos en “Corriendo por Mily” por albergues afectados en Ensenada

El Juego 18 de octubre de 2026