Tijuana

Gobierno interpondrá denuncias por venta de terrenos en Playas de Tijuana

También serán denunciadas otras arbitrariedades que están siendo identificadas y denunciadas por ciudadanos.


Las denuncias serán contra quien resulte responsable Las denuncias serán contra quien resulte responsable

29 de agosto de 2021

POR: Hiptex

 

TIJUANA.- Al identificar que varios particulares intentaban apoderarse ilegalmente de un terreno conocido como Manzana 53 en Playas de Tijuana, el Director Jurídico Para el Combate a la Corrupción, manifestó que estas y otras denuncias las interpondrá el Gobierno de Baja California

Amador Rodríguez Lozano dijo que algunas personas, de algunas colonias de Tijuana, se han acercado con él para manifestarle que hay gente vendiendo terrenos irregularmente, por lo que se dedicarán a revisar todos los casos y se procederá a interponer las querellas legales correspondientes.    

Así mismo señaló que ha encontrado a una persona que en internet ofrece la licencia de conducir, de chofer, permiso de taxista, entre otros documentos, sin la necesidad de hacer examen de ningún tipo, lo cuales es totalmente ilegal.  


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan jornada de sensibilización por la inclusión 'Brote de Identidad, Sembrando Señas'

Tijuana 7 de junio de 2026

Embajador de Irán confía en que se resuelvan visas pendientes de integrantes de su selección

Tijuana 6 de junio de 2026

Informa Gobierno Municipal de Tijuana cierres temporales de vialidades por la 2da. Carrera 5K 'Corre Sin Tabaco'

Tijuana 6 de junio de 2026