Mexicali

Entrega DIF equipos a personas con discapacidad motriz

Para fortalecer las acciones encaminadas a la inclusión y mejora de la calidad de vida.


Detalló que fueron 80 sillas de ruedas estándar, 18 sillas de ruedas de parálisis infantil, 3 pares de muletas y 1 andador Detalló que fueron 80 sillas de ruedas estándar, 18 sillas de ruedas de parálisis infantil, 3 pares de muletas y 1 andador

31 de agosto de 2021

POR: Hiptex

MEXICALI.- El Sistema DIF Baja California benefició a 102 personas con discapacidad motriz con igual número de apoyos que consistieron en sillas de ruedas estándar, sillas de ruedas para pacientes con parálisis infantil, muletas y bastones, que en conjunto requirió una inversión de 350 mil pesos.   

Fortalecer las acciones encaminadas a la inclusión y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad en la entidad forma parte del trabajo prioritario que se realiza en DIF BC, que en coordinación con la beneficencia pública llevó a cabo la Jornada de Movilidad.  

“Con esta entrega de apoyos funcionales consolidamos nuestra noble labor de servir con cariño a todos los sectores de la población”, afirmó la directora general, Luz Consuelo Huerta Cruz.      

Detalló que fueron 80 sillas de ruedas estándar, 18 sillas de ruedas de parálisis infantil, 3 pares de muletas y 1 andador que se distribuyeron a pacientes de los Centros de Rehabilitación Integral (CRI) de Mexicali, Tijuana y Ensenada; de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) de Tecate y San Quintín además de personas que se encuentran en el Centro Bethesda y la Casa Hogar La Rumorosa.  


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa Mexicali el deporte inclusivo con la entrega de apoyos a Centros de Atención Múltiple

Mexicali 23 de octubre de 2025

Mexicali mejora su capacidad operativa con nuevos policías

Mexicali 23 de octubre de 2025

Impulsan red de atención en salud mental para familias en BC

Mexicali 22 de octubre de 2025