Tecate

Asume Dora Nidia Ruíz Chávez como Presidenta Municipal de Tecate

La Alcaldesa mencionó que asume este compromiso con responsabilidad.


La toma se realizó en la Sala de Cabildo “Benito Juárez”. La toma se realizó en la Sala de Cabildo “Benito Juárez”.

1 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

TECATE.- La noche de ayer, durante la sesión de Cabildo No. 60, de carácter Extraordinaria, tomó posesión como Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Dora Nidia Ruíz Chávez, en la Sala de Cabildo “Benito Juárez”, Recinto Oficial permanente del Gobierno Municipal.

Lo anterior de acuerdo a lo estipulado en la fracción II del artículo 5 de la Ley del Régimen Municipal para el Estado de Baja California, artículos 28, 29, 32 segundo párrafo, 45 y 46 del Reglamento interior para el Ayuntamiento de Tecate.

Posterior a su toma de protesta, la Alcaldesa mencionó que asume este compromiso con responsabilidad,  trabajando de la mano sociedad y Gobierno, atenta de las necesidades de Tecate y su gente, “que se convierta en el primer paso para la transformación verdadera de nuestro Municipio”, finalizó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalece Román Cota cercanía con la comunidad durante jornada en la colonia Los Alisos

Tecate 22 de octubre de 2025

Conmemorarán 25 años del Festival de Día de Muertos en Tecate

Tecate 21 de octubre de 2025

Abren nueva ruta de recolección de basura en la colonia Encanto Sur de Tecate

Tecate 21 de octubre de 2025