Crimen y Castigo

Aseguran droga tras catear vivienda en colonia Llamas Amaya

Agentes estatales realizaron un cateo en un domicilio de la colonia Llamas Amaya, asegurando marihuana y metanfetamina, y a dos presuntos narcomenudistas


Salvador N, de 49 años de edad y Edgar Daniel N, de 31 años, quedaron a disposición de la autoridad. Salvador N, de 49 años de edad y Edgar Daniel N, de 31 años, quedaron a disposición de la autoridad.

4 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de cateo, logrando asegurar droga y la detención de dos personas.
Mediante una denuncia anónima, que indicaba sobre la venta de droga en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa de la colonia Llamas Anaya, comprobada la información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, solicitó la diligencia judicial.
Se montó un operativo con apoyo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), para realizar el cateo, logrando confiscar 15 bolsas trasparentes con cierre hermético con marihuana, y un envoltorio de metanfetamina.
En el lugar, se detuvo a Salvador N, de 49 años de edad y Edgar Daniel N, de 31 años.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026