Crimen y Castigo

Sentencian a 20 años de prisión a “El Piwer” y “El Chava”, por homicidio

Los sentenciados acuchillaron y golpearon a un hombre en la colonia Azteca, el asesinato sucedió el 24 de diciembre de 2018


Jesús Roberto Sánchez Burgos, alias “El Piwer” y Salvador Sánchez Burgos, alías “El Chava”. Jesús Roberto Sánchez Burgos, alias “El Piwer” y Salvador Sánchez Burgos, alías “El Chava”.

8 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Jesús Roberto Sánchez Burgos, alias “El Piwer” y Salvador Sánchez Burgos, alías “El Chava”, por homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja.
Ambos fueron condenados al pago de 888 mil 901 pesos por la reparación del daño a favor de la parte ofendida.
A través de un procedimiento abreviado se asentó la culpabilidad de ambos en el homicidio de Luis Alberto N, quien perdió la vida tras ser agredido por los ahora sentenciados.
El crimen sucedió el 24 de diciembre de 2018, alrededor de las 12:00 horas, en el domicilio ubicado en Rampa Ahuizotl en la colonia Azteca.
De manera dolosa Jesús Roberto acuchilló varias veces al ofendido, principalmente en la región abdominal, igualmente el sentenciado Salvador lo golpeó con un tubo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a seis personas por allanamiento, daños y lesiones en la colonia Murúa

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026

Detienen en Tecate a hombre en poder de armas largas y casi 400 cartuchos útiles

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026

Por agredir a madre e hija, sujeto fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026