Crimen y Castigo

Localizan a 14 migrantes brasileños en hoteles de La Mesa

Agentes estatales y del INM ubicaron y aseguraron a 14 migrantes de nacionalidad brasileña que no contaban con permiso para su legal estadía en México


Los indocumentados brasileños quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM). Los indocumentados brasileños quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

9 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.-En diferentes puntos de la ciudad, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Instituto Nacional de Migración (INM), localizaron 14 personas de nacionalidad brasileña.
Los operativos en los que participó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, tuvieron lugar en el Hotel Ejecutivo de la colonia Reynoso, Hotel San Luis de la colonia Guillen, Hotel Maviri en la colonia Guadalajara y Hotel Libertad de la colonia Libertad Parte Baja.
En dichos sitios se localizaron a 14 inmigrantes de nacionalidad de brasileña que no contaban con la documentación para acreditar su estadía legal en México.
Los indocumentados fueron trasladados a las oficinas del Instituto Nacional de Migración, quedando a disposición de la autoridad migratoria para realizar los trámites correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a sujeto con dos órdenes de aprehensión activas por robo de vehículos en Ensenada

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026

Vinculan a proceso contra imputado por intento de feminicidio y violencia familiar

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026

Decomisan arma larga y aseguran al portador durante operativo preventivo en la zona Este de Tijuana

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026