Crimen y Castigo

Capturan a presunto pederasta, abusó de menor de 10 años

El detenido es acusado de abusar sexualmente, en reiteradas ocasiones, de una niña de 10 años de edad


Sam “N” quedó a disposición de la autoridad. Sam “N” quedó a disposición de la autoridad.

10 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de pederastia agravada.
El mandamiento judicial en contra de Sam “N” se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por la Juez de control.
El hecho que se le imputa se registró el 3 de septiembre de 2019, cuando la menor de 10 años le confesó a su madre que esta persona había abusado sexualmente de ella en reiteradas ocasiones.
Por lo que el sujeto fue detenido y puesto ante la autoridad correspondiente para seguir con su proceso legal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Aseguran a droga y dos personas en cateos en San Quintín

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detienen a agente de la FESC tras persecución policiaca

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025