Crimen y Castigo

Aseguran a mujer y droga tras catear vivienda en la colonia Sepanal

Agentes estatales catearon una vivienda en la colonia Sepanal donde se vendía droga al menudeo, de acuerdo a denuncia Antónima


En el lugar se detuvo a Alma Lidia “N” de 29 años. En el lugar se detuvo a Alma Lidia “N” de 29 años.

12 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer que se dedicaba a la venta de droga fue detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo durante un cateo.
Fue mediante una denuncia anónima, en donde se indicaba que una mujer al parecer, realizaba actividades ilícitas en su domicilio ubicado en la calle Sonorenses de la colonia Sepanal.
En el lugar se detuvo a Alma Lidia “N” de 29 años, además se decomisó 6 envoltorios que en su interior contenía metanfetamina.
La detenida, junto con la droga, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a sujeto por violación impropia en contra de dos menores de edad

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Detienen a joven a bordo de un vehículo con reporte de robo, aseguran dos armas largas de fuego

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Muere peatón tras ser atropellado en la Vía Rápida Poniente

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026