Crimen y Castigo

Ataque armado deja un muerto y un lesionado en el Cañón de Doña Petra

Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos en la zona cercana al Cañón de Doña Petra, confirmó la policía municipal


No hay detenidos en relación a este hecho violento ocurrido en Ensenada. No hay detenidos en relación a este hecho violento ocurrido en Ensenada.

13 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA - Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos en la zona cercana al Cañón de Doña Petra, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.
La agresión ocurrió alrededor de las 11:05 horas de hoy lunes 13 de septiembre en la Prolongación Ruiz y Plácido Mata.
Policías municipales llegaron al sitio y encontraron un hombre tendido sobre el suelo, con lesiones por proyectil de arma de fuego; cuando paramédicos llegaron al lugar, la víctima ya había fallecido.
En el lugar estaba una segunda persona lesionada, quien se encontraba realizando trabajos en una área aledaña, por lo que trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Es el segundo hecho violento de este lunes en la ciudad; poco antes del amanecer, fue hallado el cuerpo de otro hombre en la bajada de la Valvita, con lesiones en la cabeza producidas con una piedra. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Exhorta SSPCM a la ciudadanía a reportar delitos y priorizar su seguridad

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026

FGE logra vinculación a proceso contra imputado por homicidio calificado en Ensenada

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a imputado por feminicidio

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026