Crimen y Castigo

Abandonan droga a la entrada del TBC de Ensenada

Agentes policiacos acordonaron esta tarde la zona del TBC por hallazgo de paquetes con droga


No se precisó la cantidad ni el tipo de droga abandonada. No se precisó la cantidad ni el tipo de droga abandonada.

14 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA. - Diversos paquetes con droga obligaron al cierre de la entrada al estacionamiento del TBC, junto a Chapultepec y Comercial Chapultepec, indicó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.
La corporación local informó que alrededor de las 16:20 horas de este martes14 de septiembre reportó C-4 que en la calle Miguel Alemán se encontraban unos envoltorios sospechosos.
Agentes de la Policía Municipal acudieron en varias patrullas, implementaron un perímetro de vigilancia y hallaron diversos paquetes de droga, sin que hasta el momento se haya precisado la cantidad y sustancia.
La DSPM avisó del caso a las autoridades correspondientes para que realicen el embalaje e investigación. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Camión repartidor de Baja Gas se vuelca en el Bulevar 2000

Crimen y Castigo 28 de abril de 2026

Brinda Escuadrón Violeta protección a joven en situación de vulnerabilidad en Tijuana

Crimen y Castigo 28 de abril de 2026

Fiscalía obtiene sentencia de más de 3 años contra dos imputados por robo con violencia en San Quintín

Crimen y Castigo 28 de abril de 2026