Crimen y Castigo

Capturan a “El Chango”, acusado de homicidio en el fraccionamiento Chapultepec

“El Chango” es acusado, junto con dos cómplices,  de matar a golpes a un hombre el 16 de diciembre de 2020 en el fraccionamiento Chapultepec de Ensenada


Jesús Alfredo N, alias “El Chango”, quedó a disposición de la autoridad. Jesús Alfredo N, alias “El Chango”, quedó a disposición de la autoridad.

16 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Jesús Alfredo N, alias “El Chango”, por el delito de homicidio calificado.
El crimen sucedió el  16 de diciembre de 2020, aproximadamente a las 23:00 horas, en el interior del domicilio ubicado en privada Vallecitos del fraccionamiento Valle de Chapultepec.
El imputado y otros dos sujetos, propinaron golpes a una persona de sexo masculino  en distintas partes del cuerpo provocando su muerte por traumatismo craneoencefálico.
Agentes Estatales de Investigación lograron la captura de “El Chango” para ponerlo a disposición del Juez de Control.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dejan en prisión a tres imputados por violencia familiar

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Pasará seis años en prisión por ingresar sin permiso a la casa de su expareja

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Desaparece joven mujer con espectro autista en Punta Colonet

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025