La República

Detienen a Fidel Kuri, exdueño de Tiburones Rojos, por fraude

Elementos de la Policía Ministerial del estados de México detuvieron al exdueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, en el aeropuerto de Toluca


Fidel Kuri fue trasladado a la Ciudad de México. Fidel Kuri fue trasladado a la Ciudad de México.

20 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

XALAPA, VERACRUZ.- Por el delito de fraude, este lunes elementos de la Policía Ministerial detuvieron al exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, en el aeropuerto de Toluca; fuentes revelan que ya fue trasladado a la Ciudad de México.
El empresario sostiene un proceso legal con la empresa TV Azteca, luego de que pidiera la cantidad de 120 millones de pesos y con ello pudiera mantener al equipo de futbol en Primera División.
La Fiscalía de la Ciudad de México informó a su vez que, agentes de la Policía de Investigación participaron en el operativo para detener al empresario, en colaboración con autoridades del Estado de México.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recomienda SCT medidas de seguridad al circular por las carreteras durante periodo vacacional

La República 25 de diciembre de 2025

Decomisa Conapesca más de cinco mil toneladas de producto pesquero ilegal en 11 meses

La República 23 de diciembre de 2025

Benefician a más 192 mil pescadores con Bienpesca

La República 22 de diciembre de 2025