Crimen y Castigo

Hallan cadáver descompuesto en la Gómez Morín

El cuerpo en estado de descomposición estaba cubierto con bolsas de plástico, en un camino vecinal cerca del Panteón


El cadáver fue localizado esta mañana, reportó la Policía Municipal. El cadáver fue localizado esta mañana, reportó la Policía Municipal.

21 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado la mañana de este martes 21 de septiembre en un camino vecinal cerca del Panteón de la colonia Gómez Morín, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El cadáver fue hallado alrededor de las 08:30 horas, tras ser reportado al C-4 que en el camino vecinal había una persona cubierta con bolsas de plástico.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar y encontraron el cadáver envuelto en una lona, por lo que acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado.
ATROPELLADO EN SAN CARLOS
Un hombre murió atropellado en la carretera Transpeninsular, delegación Maneadero, la mañana de este martes 21 de septiembre.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el cuerpo fue encontrado en la carretera Transpeninsular y calle Francisco I. Madero.
Agentes de la corporación local encontraron el cuerpo tendido, con manchas de sangre, por lo que llamaron a paramédicos, quienes determinaron que ya había fallecido.
La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Rescatan con vida a dos trabajadores sepultados; hay otro atrapado

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025