Crimen y Castigo

Aseguran a presunto narcomenudista y droga tras catear vivienda en Ensenada

Tras catear una vivienda en Paseo de los Cedros, en la colonia Lomas de Valle Verde, se aseguró a un hombre con dosis de heroína, cristal y marihuana


Hiram “N”, de 30 años de edad, quedó a disposición de la autoridad. Hiram “N”, de 30 años de edad, quedó a disposición de la autoridad.

24 de septiembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de cateo donde se logró la detención de un sujeto en posesión de heroína, marihuana y "cristal".
Elementos adscritos a la Unidad de Investigación de Narcomenudeo, llevaron a cabo la diligencia en el domicilio que se encuentra sobre la avenida Paseo de los Cedros, entre calles Roble y Alcatraces, en la colonia Lomas de Valle Verde.
Durante el operativo personal de la FGE aseguró a Hiram “N”, de 30 años de edad, por la presunta comisión de delitos contra la salud, y decomisaron 30 envoltorios con "cristal", 10 envoltorios con heroína y 1 envoltorio con marihuana.
El detenido, la droga y el predio quedaron asegurados con motivo de la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a detenido con vehículo robado en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Sentencia de 36 años de prisión a un hombre por violar y asesinar a una niña de tres años

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

A punto de pistola roban casa de adulto mayor

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025