Crimen y Castigo

Ejecutan a trabajador de taller de radiadores

El ahora occiso era trabajador de un taller de radiadores ubicado en el Centro de la ciudad.


La víctima fue identificada por las autoridades. La víctima fue identificada por las autoridades.

12 de febrero de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado esta mañana al interior de un taller de radiadores, ubicado en el centro de la ciudad.
Alrededor de las 11 horas, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte que indicada hombre lesionado con proyectil de arma de fuego en el establecimiento Radiadores Trejo, sobre la Avenida Madero, casi esquina Calle 10, en la Zona Centro.
Al llegar los agentes policiacos, la persona había fallecido, y respondía al nombre de Jose Luz Landeros Garcia de 51 años, alias "El Nopal”,  quien era trabajador del taller de radiadores.
Datos recabados en el lugar, refieren el presunto responsable del ataque era un hombre que vestía camisa color gris, mismo que se dio a la fuga pie tierra sobre la calle diez.
Durante las labores de periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estadio (PGJE) y el levantamiento del cuerpo, se generó un congestionamiento vial en la zona aledaña, al permanecer cerrada la Avenida Madero entre las calles 9 y 10.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025