Crimen y Castigo

Hallan 2.5 toneladas de metanfetamina en embarcación, en Isla de Cedros

Alrededor de 2.5 toneladas de metanfetamina fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México y la Policía Federal Ministerial en inmediaciones de Isla de Cedros


Se trata de uno de los mayores decomisos de droga sintética en altamar, en esta zona. Se trata de uno de los mayores decomisos de droga sintética en altamar, en esta zona.

9 de octubre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Alrededor de 2.5 toneladas de metanfetamina -peso extraoficial- fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México y la Policía Federal Ministerial en inmediaciones de Isla de Cedros.
La droga fue incautada el pasado jueves 7 de octubre, cuando soldados navales interceptaron en altamar una embarcación sin matrícula, tripulada por cinco personas.
Al revisar el interior de la embarcación, los marinos hallaron cientos de paquetes que al parecer contenían sustancias ilícitas, por lo que dieron parte a la Policía Federal Ministerial, cuyos elementos confirmaron que se trataba de droga sintética.
Además de la droga, fueron asegurados unos 4 mil litros de combustible, mismos que se presume sería utilizado para abastecer la embarcación en su trayecto, posiblemente hacia los Estados Unidos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan cuerpo en el mirador de Otay Jardín II

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Hombre con esquizofrenia mata a su padre en Loma Bonita

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Riña familiar en la colonia Guaycura deja un muerto y un herido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025